SCROLL DOWN
Nuestra historia empezó en 1973 en Castellón de la Plana.
Concretamente en el núcleo del sector cerámico, Almazora y en la época en la que el sector azulejero iniciaba su espectacular despegue.
Desde el primer momento nos especializamos en la fabricación y rectificación de moldes para prensas de la industria del azulejo. Comenzamos con ilusión, la cual todavía conservamos, y con proyección y fuerza, tanto fue así que llegamos y revolucionamos la industria a nivel internacional y nacional. Por aquellos tiempos, presentamos al sector del molde cerámico internacional la primera placa magnética que facilitaba la extracción del punzón, e introdujimos en España la primera prensa para fusión del caucho al punzón y el primer punzón isostático.
Como también, resolviendo y garantizando una experiencia y atención, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Lo que genera la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y la que nosotros ponemos en él, al saber que nuestro cliente se lleva el mejor servicio y producto del mercado con total seguridad y garantía.
Actualmente contamos con 150 empleados y 3 factorías. Trabajamos para el 90% de las empresas del sector azulejero español y el 40% de nuestra facturación la destinamos al mercado internacional. Tenemos clientes en todos los países con industria cerámica: Brasil, Egipto, Argelia, Túnez, Venezuela, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Indonesia, India, Irán, Sri-Lanka,Turquía, Marruecos, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Portugal, Bangladesh, Bolivia, Malasia, Rusia, Polonia, Hungría, Holanda…
Demostramos nuestro compromiso como empresa a través de la implantación y cumplimiento de un sistema de gestión orientado a la atención del cliente.
Por eso, en Macer:
- Actualización 6 de junio de 2020
Para nosotros estar entre las mejores empresas del sector cerámico es un orgullo que, además, nos reafirma en hacer valer nuestros valores, ya que son los pilares que nos han hecho llegar hasta aquí.